Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Home

CEIP Marquesa de Viluma

Carnaviluma 2014

Como cada año, en el Marquesa de Viluma hemos celebrado nuestro particular Carnaviluma el día 28 de febrero.

IMG_1755

 

Leer más...

 

Feliz Navidad

¡¡¡Desde el CEIP Marquesa de Viluma os queremos desear unas felices fiestas!!!

 

 

GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y SOLIDARIDAD

 

Tras haber pasado ya unas cuantas semanas desde que celebramos la IV Carrera Solidaria en el colegio, y después de haber estado recaudando el dinero aportado por los alumnos con la ayuda de sus patrocinadores, podemos decir que un año más la recaudación ha sido excelente, teniendo en cuenta además, que se trata de un colegio pequeño. Hemos de decir que se han recaudado 1.647,15 €, más incluso que el año anterior, algo que es destacable dada la situación económica que vivimos.

En nombre del centro y de la propia ONG "Save the Children", que así me lo ha transmitido, os mandamos nuestro más sincero agradecimiento, tanto a los alumnos como a sus familiares por comprometerse un año más con esta causa solidaría, que como sabéis, este año irá destinada a los niños más desfavorecidos de la región del Sahel, en Níger.

Muchas gracias chicos/as y pensad que con vuestro esfuerzo muchos niños de Níger podrán mejorar algo su calidad de vida.

 

 

Semana Cultural: Egipto

Este año hemos dedicado nuestra Semana Cultural al antiguo Egipto. Durante tres días, alumnos y profesores hemos realizado distintos talleres y actividades para conocer algo más sobre la forma de vida de los antiguos egipcios.

Port

Leer más...

 

Carrera Solidaria 2013

De nuevo este año nuestros alumnos y sus familiares han participado en la Carrera Kilómetros de Solidaridad, con el fin de recaudar fondos para colaborar con un nuevo proyecto de la organización Save the Children.

102

 

Leer más...

 

Salida didáctica a Laredo.

El pasado 5 de marzo las clases de 1º,2º,3º y 4º de Primaria realizamos una salida didáctica a la localidad vecina de Laredo.

20130305_105845

Leer más...

 

Disección de un pescado

   Los alumnos de 5º hemos estudiado un pez  con todo detalle. Lo hemos observado bien para dibujarlo y poner nombre a sus partes. Después lo hemos abierto para ver sus órganos internos.

Leer más...

 
Aviso

.

Localización
mapagoogle
Abrir mapa
Encuestas
Elige tu deporte favorito